Caramelos de Café Zakos el Avión

11,00 /kg

Mucho más que caramelos. Disfruta de la suavidad y el aroma del café en un caramelo irresistible. ☕😍 ¡Sin gluten!

 

Categoría:

Descripción

Caramelos de Café para los muy cafeteros

Caramelos duros de café: aquellos cuya composición y proceso de elaboración les confiere una estructura vítrea y frágil.

Dulces El Avión recientemente ha renovado el formato de sus caramelos de café, sus clásicos toffees. El placer está servido.

¿Quiénes son Dulces El Avión?

Dionisio Castroviejo y Laureano Gómez fundaron en 1928 la empresa. Casi 100 años de historia avalan a la compañía riojana, cuya andadura comenzó en unos bajos de la Avenida de Navarra, en pleno centro de Logroño.

Allí se producían a diario deliciosas pastillas de café con leche, un producto muy típico de la ciudad. Fue en los años 40, en plena post guerra civil cuando abrieron la primera fábrica, y a pesar de la escasez de leche, comienzan a ampliar su catálogo de toffees.

En los años 50, a pesar de la muerte de uno de sus fundadores, Dionisio Castroviejo, la segunda generación de la familia se une al proyecto aportando nuevas ideas, como las nuevas variedades de toffees y las frutas bañadas en chocolate. Un chocolate de elaboración propia, con el mejor cacao seleccionado y siguiendo su propia receta tradicional.

Después, en 1972, abrieron la segunda en Cascajos. Y la tercera y actual, más moderna, sobre 5.500 metros cuadrados, en La Portalada.

Ingredientes

  • Azúcar
  • Jarabe de glucosa
  • Grasa vegetal de coco
  • Café soluble (8%)
  • Emulgente (Lecitina de Girsaol)
  • Colorante E-150D.

Sin gluten y libre de alérgenos.

Cafeteros, ¡estos son vuestros caramelos! 😇

Ya sabéis donde encontrarlos 😊

Descubrir más caramelos y chuches.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caramelos de Café Zakos el Avión”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *