Caramelos Vitamina C

9,00 /kg

Estos sabrosos caramelos de limón y de naranja son la manera más dulce de proveer a nuestro cuerpo de Vitamina C.

Una Vitamina C tan necesaria para los tiempos difíciles que nos está tocando vivir, y que nos puede ayudar a prevenir resfriados, catarros y desgraciadamente el Covid-19.

mazapán sin gluten sin lactosa

Limpiar
Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Caramelos Vitamina C El Avión

Estos caramelos vitamina C de limón y naranja son la manera más dulce de poner buena cara al mal tiempo. Porque el resfriado también se puede prevenir disfrutando.

Se trata de un caramelo propiamente dicho, con una textura dura, vítrea y frágil, realizado con un proceso de fabricación a elevadas temperaturas, seguido de un estiramiento y troquelado. Caracterizado por la inclusión de vitamina C.

Ingredientes Caramelos Vitamina C: Azúcar, jarabe de glucosa, ácido ascórbico (vitamina C, 25 mg. por cada caramelo), acidulante
(ácido cítrico), conservador (ascorbato sódico), aroma y colorante E-160a.

¿Quiénes son Dulces El Avión?

Dionisio Castroviejo y Laureano Gómez fundaron en 1928 la empresa. Casi 100 años de historia avalan a la compañía riojana, cuya andadura comenzó en unos bajos de la Avenida de Navarra, en pleno centro de Logroño.

Allí se producían a diario deliciosas pastillas de café con leche, un producto muy típico de la ciudad. Fue en los años 40, en plena post guerra civil cuando abrieron la primera fábrica, y a pesar de la escasez de leche, comienzan a ampliar su catálogo de toffees.

En los años 50, a pesar de la muerte de uno de sus fundadores, Dionisio Castroviejo, la segunda generación de la familia se une al proyecto aportando nuevas ideas, como las nuevas variedades de toffees y las frutas bañadas en chocolate.

Un chocolate de elaboración propia, con el mejor cacao seleccionado y siguiendo su propia receta tradicional.

Después, en 1972, abrieron la segunda en Cascajos. Y la tercera y actual, más moderna, sobre 5.500 metros cuadrados, en La Portalada.

Ver ficha técnica.

¡Déjanos una valoración!
[Total: 0 Media: 0]

Información adicional

Sabores

Limón, Naranja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caramelos Vitamina C”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *