Naranchoc La Estepeña

14,50 /kg

Exquisita Naranja confitada con Chocolate de la Estepeña.

 

Agotado

Ante cualquier duda puede consultarnos llamando al 976 39 27 82.

Descripción

Naranjas confitadas con Chocolate

Como ya os habréis dado cuenta, en Dulces Catalina somos amantes de los frutos confitados, y en concreto de la naranja confitada en chocolate, como las delicias de naranja o los sabrosos gajos de naranja. Nos llegan ahora unos naranchoc de la marca La Estepeña que sin duda os van a gustar tanto como las delicias o los gajos. Yo no esperaría mucho a probarlos porque ¡se agotan rápido!

Además cuenta con la garantía de ser fabricados por la Estepeña, una pastelería y confitería que desde 1858 lleva ofreciéndonos unos productos de inmensa calidad, y que sin duda ha llenado los hogares españoles de alfajores, polvorones, hojaldrinas, mantecados y roscos entre otras delicias.

Ingredientes del Naranchoc

Naranja La Estepeña. (Jarabe de glucosa y fructosa naranja (25%) , azúcar, acidulante: E-330 y conservadores: E-202 y E-223 (sulfitos)(66%), cobertura de chocolate negro (azúcar, pasta de
cacao, manteca de cacao, emulgente: leticina de soja y aroma natural de Vainilla )(33%).

Puede contener trazas de gluten, huevo, leche frutos de cáscara y sésamo.

Información nutricional por 100g: Valor energético:1755kj/420kcak; Grasas ;11g,de las cuales Saturadas:6,9; Hidratos de Carbono 62,2g,de los cuales Azúcares46,2g; Fibra alimentaria:1,6g;Proteinas17,2g;Sal :0,09g.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Naranchoc La Estepeña”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *