¡Oferta!

Esponjas Bulgari Heladitos

9,50  8,55 

Apetecible esponjita con forma de cucurucho con helado de fresa. ¡Podrás comer helado todo el año!

Contiene aproximadamente 75 unidades.

Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

Descripción

Haga que su evento sea único con malvaviscos Bulgari. Las formas y colores especiales le darán el toque de alegría a tu candy bar o mesa dulce. Tienes muchas opciones. ¿A qué estás esperando?

La compañía, fundada por la familia Bulgari que aún continúa con su larga tradición, ha estado operando en Italia desde 1880 en el sector de la confitería. Originalmente nació como una empresa artesanal, con la sucesión de años adquiere más y más mercado, hasta evolucionar para crear una estructura ágil y flexible, capaz de satisfacer las necesidades del mercado mundial.

La experiencia plurianual en el sector de la confitería ha llevado a Bulgari Agostino s.r.l. con un alto nivel de calidad, manteniendo la misma atención “artesanal” en la producción.

Gracias a la experiencia centenaria transmitida de generación en generación y profesionalidad, la compañía crea una rica variedad de dulces que siempre han sido apreciados en Italia y en el mundo.

Ingredientes:

Azúcar, Jarabe de glucosa-fructosa, Agua, Agente gelificante: Gelatina, Aromas, Colorantes: E100; E120, Almidón de maíz.

Sin gluten.

¡Déjanos una valoración!
[Total: 0 Media: 0]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esponjas Bulgari Heladitos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *