Bombones en Cápsulas

12,00 

🙄 ¿Quién no se acuerda de estos bombones en cápsulas o bombones magdalenas envueltos en papeles de colores?

Un auténtico placer para los más chocolateros y nostálgicos, ya que su característico envoltorio en forma de magdalena y su intenso sabor te atraparán.

Bote de 200 unidades (800 gramos).

Agotado

Categoría:

Descripción

La popularidad de los bombones en cápsulas

Deliciosos bombones de chocolate con leche de Ice Cup. Su característica envoltura asemejándose a una magdalena, nos encandilaron cuando éramos pequeños.

Ahora, con el auge de lo retro, no somos pocos los/las que nos dejamos llevar por la nostalgia adquiriendo este tipo de productos que nos llevan a nuestra infancia.

En Dulces Catalina nos encanta complacer a nuestra clientela, (y a nosotros mismos 😊), y no nos podemos resistir a estos bombones en cápsulas de chocolate con leche.

Las vendemos en un bote con 200 unidades, y en cápsulas individuales cada uno, de unos 2,5 cm aproximadamente de diámetro.

Resultan ideales para ofrecer a visitas, dar en regalos o detalles, decorar un candy bar, debido a lo llamativo de sus colores, o darse un caprichito.

Sin duda atraen a pequeños y mayores, debido a su original diseño que no deja indiferente a nadie.

Más detalles:

Estos bombones en cápsulas obtuvieron la medalla de oro a la Calidad Excelente que concede la Sociedad Agrícola Alemana (DLG) en el año 2014.

Producto sin gluten. Puede contener trazas de frutos secos. Contiene soja y lácteos.

Ingredientes:

Azúcar, aceite vegetal (aceite de coco, aceite de palma), suero en polvo, cacao en polvo, harina de soja, lecitina de soja (emulgente), pasta de avellanas, sabores naturales.

También conocidos como Ice Cups Cápsulas de Bombones Eichetti.

Sobre Eichetti:

Es una marca alemana lleva más de 100 años siendo líder en el mundo de la confitería, que se caracteriza por la calidad y riguroso control de todos sus productos, y que además ha recibido numerosos premios en recompensa de su esfuerozo.

¡Déjanos una valoración!
[Total: 1 Media: 5]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombones en Cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.