Caramelo de Piñones Tafalla

16,00 /kg

Con más de 70 años de vida, estos tradicionales caramelos de piñones siguen siendo una pieza estrella y una de las más vendidas. Una elaboración 100% natural, que todavía hoy sigue los estándares de la receta familiar.

Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:
Categoría:

Descripción

Si de pequeño ibas a comprar caramelos de piñones con el abuelo… ¡Éste es tu sitio!

El caramelo con más de 70 años de vida. Tradicional caramelo de piñones que sigue siendo la estrella de muchos kioskos. Además, es bastante frecuente verlos en el bolsillo de los abuelos.

Caramelos artesanos donde los haya.

Los caramelos de piñones el Caserío de Tafalla tienen una elaboración 100% natural y artesanal que se nota en su sabor al instante. Y es que son una empresa que lleva elaborando entrañables caramelos desde los años 40. Te llevará a tiempos memorables.

La empresa El Caserío de Tafalla llevan mas de 50 años elaborando caramelos de calidad con un estilo artesanal. Los caramelos cuentan con certificaciones nacionales e internacionales como IFS, FACE 8 sin gluten) y Reyno Gourmet que garantizan los mas elevados estándares de calidad. Asimismo, han sido distinguidos como Sabor del Año y Superior Taste Award en varias ocasiones. Los caramelos El Caserío de Tafalla son naturales y saludables, todos ellos aptos para celiacos, de sabores diferentes pensados para satisfacer las exigencias de los consumidores nacionales e internacionales mas exigentes.

¡Déjanos una valoración!
[Total: 0 Media: 0]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caramelo de Piñones Tafalla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *