Cerezas al Marrasquino

16,80 /kg

Un dulce redondo, creado con una mezcla de cereza confitada y cereza natural cubierta por una buena capa de  chocolate artesano, fabricado con cacao de primera calidad. Dos sabores condenados a entenderse… y a deleitarte.

Sin gluten Sin lactosa
Categoría:

Descripción

Ingredientes Cerezas al Marrasquino

Cereza confitada 65% (cereza 50%, jarabe de glucosa, conservadores: sorbato potásico, benzoato sódico y METABISULFITO SÓDICO, colorante E-127, aroma de anís y marrasquino 0,01%) y chocolate 35 % (cacao: 45 % mínimo; azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, aroma de vainilla, emulgente: lecitina).

Ficha técnica.

Cerezas al Licor

Tan naturales como deliciosas, estas cerezas al licor, cerezas al marrasquino o guindas al marrasquino llenarán de sabor todo tipo de elaboraciones.

El marrasquino es un licor de cerezas. Recibe el nombre de una variedad concreta, la cereza marrasca. Tiene un sabor dulce, con toques amargos y es muy aromático. Además de cerezas, lleva, por supuesto azúcar, y también almendras y miel.

Este licor suele proceder de Italia, donde se elabora en regiones como Padua. Sin embargo, uno de los más apreciados es el de procedencia croata. Tiene fama el de Zadar, en Dalmacia.

Se trata por tanto de uno de nuestros frutos confitados más demandados.

¡Déjanos una valoración!
[Total: 0 Media: 0]

Información adicional

Sabores

Limón, Naranja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerezas al Marrasquino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *