Kit de Confinamiento Dulce

5,00 50,00 

Te ayudamos a endulzar en la medida de lo posible el estado de confinamiento con nuestros kits de dulces y golosinas personalizables con vuestros productos favoritos de nuestra tienda.

Limpiar

¿Qué prefieres para tu kit?

Explícanos brevemente qué productos quieres que no falten en tu kit. Somos todo oídos :)

Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Confinamiento y cuarentena. Cuarentena y confinamiento. Un día más, un día menos. Sin duda vivimos unos meses complicados, que nos ha trastocado el transcurso de un año que encaraba ya las hermosas fechas de Semana Santa, Ferias, Corpus, etc. Incluso nosotros nos vimos obligados a cerrar tanto la tienda física en pleno centro de Zaragoza, como la tienda online, por la escasez de servicio logístico.

En estos días de estado de alarma hemos estado realizando donaciones a personal sanitario, que está en primera línea diaria, de kits dulces con nuestros mejores productos para que puedan endulzar por un momento sus largas jornadas diarias de trabajo para salvar a nuestros ciudadanos.

Tras ver que han tenido mucho éxito,  y ahora que hemos podido reabrir la tienda online, seguimos con la idea de ofrecer kit de confinamiento dulce, en el que vosotros decidís cuánto queréis gastar, y qué productos deben estar en el kit.

Solo tened en cuenta que la disponibilidad de stock de cada producto puede ser distinta. Ante cualquier duda preguntad sin compromiso.

Si eres golos@, este kit de confinamiento dulce te encantará.

¿Qué no debe faltar en tu kit de confinamiento dulce?

Para gustos los colores, pero creemos que no deben faltar los imprescindibles:

¡Déjanos una valoración!
[Total: 1 Media: 5]

Información adicional

Cantidad

5 Euros, 10 Euros, 15 Euros, 25 Euros, 35 Euros, 50 Euros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit de Confinamiento Dulce”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *