Cortadillos de Cidra

8,50 /kg

Llega una nueva Navidad y los cortadillos de cidra sin duda son unos de esos dulces tradicionales que no pueden faltar en toda mesa de dulces navideños.

Aunque son muy típicos de los hogares andaluces, queremos llevar su sabor a todos los rincones de España.

¿Te atreves a probarlos?

Categoría:

Descripción

¿Qué son los cortadillos de cidra?

Producto de repostería consistente en una masa azucarada semidura, estilo pastafrola, rellena de cabello de ángel y con azúcar tamizado por encima.

¿Qué es la cidra?

La cidra es una calabaza de piel muy dura, verde. Su carne es de color amarillo muy pálido casi blanquecina, de sabor muy suave que se utiliza, sobre todo, para elaborar cabello de ángel.

Los cortadillos de cidra son un dulce típico de Andalucía.

Cortadillos de Cidra Lapasion

Lapasion es una empresa aragonesa cuyos orígenes se remontan a los años 70. Con fábricas en Medina del Campo, Valencia y Tobarra (Albacete) ha ido expandiéndose y aumentando su catálogo de productos.

Ingredientes

Cabello de ángel 30% (pulpa de calabaza, azúcar, jarabe de glucosa aditivos (almidón modificado E1430), estabilizante (E-410, E-407), conservante (E-202, metabisulfito sódico: E-223 (sulfito) y regulador pH E-330)), harina de trigo, manteca de cerdo (antioxidante E320, E-321 y estabilizante E-471, azúcar, vino (sulfitos), conservantes (almidón de maíz, E-200, E202, E-281, E-341, acidulante E-330 y soporte E-551, gasificantes (E-450i, E-500ii), sal, aromas.

¡Déjanos una valoración!
[Total: 0 Media: 0]

Información adicional

Sabores

Limón, Naranja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortadillos de Cidra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *